3/5/16

Trabajo reconoce la figura de Detractor de Podemos como categoría laboral

"El ministro de Cultura ha desmentido, sin embargo, que se vaya a incluir la Detracción Profesional en los estudios universitarios, y rechaza tajantemente el rumor que circula por las redes sociales acerca de la avanzada construcción de una Facultad de Detracción de Podemos en el subsuelo del campus de la Universidad Complutense de Madrid. “Detraer de Podemos es un oficio, no una licenciatura universitaria, por el amor de Dios”, ha puntualizado el ministro.

Fátima Báñez, por su parte, sí ha confirmado la inclusión de la nueva categoría laboral en el sistema de la Seguridad Social, situándola en el mismo epígrafe que agrupa a los cirujanos cardiovasculares, los tertulianos exacerbados, los taxistas y la cotorra de Madagascar.

Los detractores de Podemos disfrutarán de veinticuatro días de vacaciones pagadas por la Fundación del Banco de Santander en alguna playa de fina arena y tendrán derecho a obtener la baja laboral por enfermedad y la Cruz de San Fernando con toisón de oro si la fiebre sobrepasa los 38 grados.

 “Si estás con fiebre no tienes cabeza para elucubrar sensatamente sobre los tickets de parking de Monedero”, ha comentado uno de los médicos del hospital La Fe de Valencia, donde ya se han firmado más de trescientas bajas desde comienzos de año.

La Asociación de Detractores Profesionales de Podemos pedirá al Gobierno que se les rebaje el IVA al 4%. “No se puede fiscalizar igual a los que hacemos pornografía periodística que a un maestro de escuela”, ha argumentado el presidente de honor de de la Asociación, Eduardo Inda."             (Rokambol news, 20/04/16)

No hay comentarios: