6/5/16

Rajoy, entre el hastío y la pereza... no es imposible que los españoles, gente menor pero orgullosa, en vez de agradecérselo le anuncien al presidente del gobierno que no es necesario que se tome tantas molestias por ellos

"(...) Comprendo las renuencias del presidente del gobierno a participar en los debates. En la última campaña electoral al señor Rajoy le giraron la cara de un salvaje puñetazo y el líder socialista le llamó «indecente».  (...)

Sus declaraciones de ayer en la Ser (...). Fue penoso verle responder que los debates no le apetecen a nadie, que hay que prepararlos, que requieren esfuerzo, que no son cómodos, que son una gran responsabilidad… con una voz pastosamente encajada entre el hastío y la pereza. 

Como al tiempo que decía eso repetía que no es bueno para el Partido Popular ni para España que él abandone el gobierno y la contienda, se deduce que Rajoy, que parece tener mejor opinión de sí mismo que del resto de los españoles, está librándose al sacrificio de una manera emocionante.

 Debe tener cuidado. No es imposible que los españoles, gente menor pero orgullosa, en vez de agradecérselo le anuncien al presidente del gobierno que no es necesario que se tome tantas molestias por ellos."             (Arcadi Espada, El Mundo, 05/05/16)

No hay comentarios: