10/3/16

Shakira ‘obliga’ a Gerard Piqué a decir que es “español”...

"Ahora mismo, soy español”. Estas palabras del defensa blaugrana, bien vistas por la crítica social, contienen un mensaje conciliador y pacífico, alejado a la imagen que el jugador del Barça transmite habitualmente. 

Una nueva actitud de la que es ‘culpable’: Shakira. Y es que la cantante colombiana ha pedido a su pareja que rebaje el tono en sus últimas apariciones y muestre un acercamiento hacia España.

Desde hace varios meses, la pareja recibe grandes criticas que están dañando la imagen de ambos. Es por ello, que la cantante le haya pedido al jugador que rebaje un poco el tono.

Ambos han considerado que el primer paso para lograrlo era la entrevista que Gerard Piqué ha concedido a Papel, el suplemento de El Mundo. Un lugar idóneo y familiar para el defensa, ya que escribe regularmente en la revista.

Tras varias semanas alejado del huracán mediático, estas últimas declaraciones del catalán se han acogido con alegría por parte de la cantante, ya que es ella la que recibe grandes criticas no muy agradables por parte del equipo rival de su chico.

Así, Shakira se siente mucho más cómoda, sin discusiones políticas y personales que puedan dañar su imagen de cara al mercado español, muy importante para ella"           (Somatemps, 19/02/16)

No hay comentarios: