8/3/16

Emoción, histeria y muestras de cariño a Rajoy desde todas las cárceles de España

"Condenados de la Gürtel, Púnica, Taula, Acuamed, Bankia, Brugal, etc, además de otros reclusos en su condición de amigos, chulos o amantes de los encarcelados, han provocado alborotos en la mayoría de las cárceles españolas durante la emisión del discurso-escupitajo de Rajoy en la segunda sesión de investidura.

También desde las casas de citas más importantes del país, desde los corrales clandestinos de peleas de gallos, desde los sumideros ilegales de aguas residuales, desde el fondo de las ciénagas más ominosas y desde las marisquerías más suntuosas han surgido los gestos de apoyo y admiración hacia el verbo gracioso y barroco del presidente del Gobierno en funciones.

En todos los arzobispados se han sucedido, además, las misas, la magia y los rezos para acompañar la comparecencia de Mariano Rajoy, se han asado venados, descorchado excelentes caldos y acariciado fabulosas hembras. Bancos, compañías energéticas, multinacionales farmacéuticas, fábricas de armamento, trileros, usureros y carteristas valoran enormemente la capacidad del orador para transformarse elegantemente en una babosa sin necesidad de desanudarse la corbata."           (Rokambol news, 02/03/16)

No hay comentarios: