17/3/16

Fernández Díaz promete que encontrará algo contra Podemos, “por mis santos cojones”

"Los santos cojones del ministro del Interior transmitieron ayer en rueda de prensa su plena confianza en Fernández Díaz, en su templanza y en el olfato de sus mejores policías, y se mostraron absolutamente convencidos de que más pronto que tarde el resto de su cuerpo encontrará serios indicios de corrupción, depravación, alienación, aviación, urbanización y yuxtaposición contra la formación de Pablo Iglesias.

El propio Fernández Díaz pasó más de dos horas reunido en La Moncloa con sus santos cojones para comunicarles todos los detalles de las inminentes labores de búsqueda en la capa freática de la Tierra, de las cábalas y suposiciones y del calendario de plegarias a Santiago Apóstol. 

Ambos cojones, tanto el izquierdo como el derecho, tomaron apuntes y le trasladaron al ministro algunas preguntas de parte del Banco de Santander y Repsol Butano sobre plazos y números de las primeras imputaciones.

Al parecer, la capa freática podría esconder no pocos escándalos sobre la formación morada, además de magníficas oquedades, simas y estalagmitas que harán las delicias de los agentes.

 “Es una parte de la corteza terrestre no utilizada hasta ahora por la corrupción y por eso yo voy a meterme allí dentro a buscar”, ha revelado Fernández Díaz. “Si está ahí el libro que Monedero no devolvió a la Biblioteca de Cáceres en 1997, mis chicos lo encontrarán”, ha añadido.

Los santos cojones del ministro han insistido en resaltar que alaban y agradecen enormemente la audacia de Díaz pero le piden también “que vaya con cuidado, por el amor de Dios, y que se ponga botas de agua, pues el sistema fluvial subterráneo es muy traicionero”."                    (Rokambol News, 17/03/16)

No hay comentarios: