16/1/13

La ONU cree que los Reyes Magos están dejando demasiados cabrones a los españoles. Más de la mitad es para organismos oficiales, ayuntamientos y arzobispados



"Una vez más, el informe anual de la ONU vuelve a citar a España y su particular problema con la enorme cantidad de cabrón que los Reyes Magos vienen dejando a los españoles el día seis de enero de cada año. 

Los organismos oficiales de todo signo político, numerosas empresas públicas y la mayoría de los arzobispados, que son los lugares donde la gente suele portarse peor durante todo el año, son los que paradójicamente reciben más cabrones, y por lo tanto, el problema de la corrupción, en lugar de resolverse, es cada vez mayor. “Es como poner a un obispo a vigilar una guardería”, ironiza el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

Al parecer, los Reyes suelen dejar el cabrón en grupos de media docena, equipados cada uno de ellos con su smartphone, su traje completo y su agenda de contactos de personas indecentes, la mayoría empresarios y políticos caracterizados por su codicia.

 En algunos ayuntamientos, sus Majestades de Oriente se ven obligados a amontonar el cabrón en las puertas de los consistorios mientras la policía termina de desalojar todo el cabrón que se dejó en años anteriores. 

La sobrecarga de trabajo en los juzgados y la peculiar estructura molecular del cabrón, que lo hace especialmente escurridizo, hacen que cada vez haya más “españoles tiznados”, advierte la ONU."              (Rokambol news, 14/01/2013)

No hay comentarios: