16/3/16

Desarticulan una banda de compi yoguis en el centro de Madrid

"Más de un centenar de compi yoguis que se dedicaban al menudeo de pelotazos con Arabia Saudí y pequeño tráfico de influencias entre aristócratas han sido detenidos esta mañana en una operación conjunta de la Policía y la Guardia Civil dirigida contra este tipo de delincuentes especializados en parentesco de raigambre y amistades formidables.  
 
Todos los detenidos aseguraban ser amigos de la reina Letizia y estar demasiado bronceados para ser detenidos. Según varios testigos, algunos de los compi yoguis llegaron a esgrimir caras de auténtica soberbia frente a los agentes, aunque ninguno de estos fue alcanzado.

 “Al compi yogui hay que cogerlo siempre por la corbata, y mirándole a la barriga, nunca a los ojos ni a los gemelos”, ha dicho el mando de la unidad operativa especializada en compi yoguis. “Antes se le rompe el gaznate al compi yogui que su corbata de Hermés”, ha añadido.

Anticorrupción cree que más de la mitad de los delincuentes detenidos podrían tener relación con otros compi yoguis de la Gürtel y la Púnica, e incluso con los últimos tirones de bolsos perpetrados en las ultimas semanas contra varias señoras mayores en la Puerta del Sol.

El ministro de Justicia ha ordenado una investigación para averiguar por qué la Policía tiene tanto interés en capturar malhechores. “No lo entiendo, de verdad”, se ha lamentado."                (Rokambol news, 11/03/16)

No hay comentarios: