18/1/16

La Abogacía del Estado dice ahora que Hacienda podrían ser los Bee Gees

"Después de que expertos juristas desmontasen ayer mismo la idea de que “Hacienda no éramos todos”, la abogada del Estado personada en el caso Noos sugiere ahora que “Hacienda podrían ser los Bee Gees”, en una nueva pirueta sin red que ha fascinado al mundo jurídico internacional. “Si Hacienda son los Bee Gees, ¿quien coño es Montoro?”, se preguntan la mayoría de los letrados.

Las nulas nociones de música y de canto que obran en poder del ministro hacen poco probable su pertenencia a la banda de rock melódico y hacen pensar en una nueva estrategia del Gobierno para exonerar a la Infanta de su responsabilidad en los delitos de su marido, Iñaki Urdangarín.

“No es solo que no sepa cantar ni tocar la guitarra, es que Cris baila igual que un bloque de hormigón”, constatan sus familiares y amigos más cercanos.

Si Hacienda fueran los Bee Gees, tal y como plantea la abogada del Estado, el titular del Ministerio de Sanidad sería Keith Richards, con lo cual habría que repensar todo el sistema nacional de salud y retirar el programa anual de estupefacientes.

“Respeto la opinión de la Abogacía del Estado, pero me resisto a creer que Hacienda sean los Bee Gees”, ha dicho el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. “Yo siempre le he dicho a mi hijo que Montoro era el Ratón Pérez”, ha añadido."           (Rokambol news, 13/01/16)

No hay comentarios: