26/11/15

“ÚLTIMA HORA: Rajoy acepta un debate a cuatro con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño”

  Hablemos claro: se ha cagao...

"Proscojoncio @Proscojoncio
 
Soraya Sáez de Santamaría irá en lugar de Mariano Rajoy al debate a cuatro entre PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. 

 Quique Peinado @quiquepeinado
 
Ayer mi mujer me dijo que me quedara en casa a cuidar de mi hijo, pero me fui al fútbol. Me hice un Rajoy

 Anacleto Panceto @Xuxipc
 
¡Candidaatooo! Sal, ratita...quiero hacerte una preguntita... 

 Apróstata @haprostata
 
-...y comieron perdices. Buenas noches. 

-Buenas noches, papi. 

-Tu papi es Mariano. 

-Perdona, Soraya... 

-Hasta el coño estoy.

 Xabibenputa @Xabibenputa
 
La sensación de irrealidad que provoca España a veces llega a atenazar los límites de tu cordura. 

 Anacleto Panceto @Xuxipc
 
ÚLTIMA HORA: Mariano Rajoy acepta un debate a cuatro con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

"Rajoy, sobre su ausencia en los debates: 'Uno tiene que hacer muchas cosas'. El presidente alega problemas de agenda mientras está de comentarista deportivo en la COPE y tiene programadas entrevistas con Bertín Osborne y María Teresa Campos."        (La Voz Libre, 26/11/15)

(Público, tremending topic, 25/11/15)

No hay comentarios: