25/11/15

Todas las armas fabricadas en Europa llevarán el mensaje “Disparar mata” y “No usar contra Occidente”


"Grabado en la culata cuando se trate de rifles, ametralladoras y pistolas, serigrafiado en los cañones de los tanques y piezas de artillería, en ambas alas de los aviones de combate, en la popa de todos los buques de guerra, en el extremo delantero de los misiles y en las vainas de los proyectiles de los cañones.

 A partir del próximo mes de enero las frases “Disparar mata” y “No usar contra Occidente” serán obligatorias en todas las armas de nueva fabricación. Las balas quedarán exentas, pero no así las cajas que contengan la munición, que además de los dos slogans impresos deberán mostrar fotografías de ambulancias a toda velocidad.

Los mensajes, similares gráficamente a los utilizados en las cajetillas de tabaco, irán cambiando periódicamente en función de las necesidades geopolíticas y macroeconómicas del momento. 

“Disparar podría beneficiar a según quien”, “Las balas contienen plomo”, “La pólvora hace toser”, “Las autoridades militares advierten de los peligros del retroceso”, “La falta de disparos podría perjudicar gravemente a Donald Trump” o “Disparar obstruye las arterias de la víctima”, son algunas de las frases que también podremos ver próximamente en todo el material bélico de manufactura europea."              (Rokambol news, 24/11/15)

No hay comentarios: