16/6/15

“Ya han dimitido más concejales de Podemos por tener cuenta en Twitter que del PP por tenerla en Suiza”

"Zapata dimite como concejal de Cultura: "Me quito de en medio por responsabilidad"

 El flamante concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata ha anunciado este lunes que deja la cartera de Cultura y Deportes tras la polémica sobre sus tuits de hace cuatro años.

(...) Zapata escenificaba su renuncia un par de horas después de que trascendiera que la presión de sus rivales políticos les ha servido para cobrarse la primera cabeza del Gobierno de la nueva alcaldesa.(...)"        (Público, 15/06/2015)


"(...)  El chiste es que Esperanza Aguirre, que no ha dimitido por la Gürtel o la Púnica, haya pedido la dimisión de Zapata. El chiste es que la derecha que no dimite por robar, mentir o insultar, pida la ejemplaridad que ellos nunca han tenido. Se puede robar pero no bromear. Se puede hacer políticas incorrectas pero no ser políticamente incorrecto. Se puede tener dinero negro pero no hacer humor negro. (...)"     (Javier Gallego, eldiario.es, 15/06/2015)



Que dimitan antes estos.


 
En el PP están escandalizados por los chistes sobre los judíos
 Anacleto Panceto @Xuxipc

Hernando no dimitió...

"Las ultra católicas y retorcidas mentes como la del tal Hernando, son incapaces de funcionar si no hay dinero de por medio.  El reconocimiento histórico, la recuperación de las propiedades que nos saquearon, los/as niños/as que nos robaron los buenos amigos de este podrido personaje, la dignidad de nuestros muertos se las pasa por el forro de sus inmundicias.

   No queremos dinero y eso lo saben los meapilas sobrecogidos de este gobierno y por lo mismo no lo pueden entender, ya que ellos viven, cagan y mueren por llenar sus asquerosas cuentas corrientes de dinero saqueado al pueblo trabajador."     (
RESPUESTA A UN DIRIGENTE DEL PP DEL FAMILIAR DE UNA VÍCTIMA DEL FRANQUISMO, Canarias Semanal, 25/11/2013)

 
Los más de 50 imputados (o en la cárcel) de la Púnica en Madrid, están muy indignados por los tuits de Zapata.
Anacleto Panceto @Xuxipc 

El partido que homenajea a la División Azul está muy indignado por no sé qué de unos tuits antisemitas.
 Anacleto Panceto @Xuxipc
 

Dice el PP que Twitter no es el lugar adecuado para hacer bromas racistas, el lugar adecuado son los carteles electorales de Badalona.
 Dictadores S.A. @DictadoresSA



¿Ves esos límites del humor, hijo? Pues antes, todo eso era libertad de expresión.

El Barón Rojo @elbaronrojo                   (Tremending topic, 15/06/2015

No hay comentarios: