15/6/15

Bomberos canadienses ayudarán a desalojar de los ayuntamientos a los alcaldes del PP

"La Columna Quebec, formada por cuatrocientos bomberos voluntarios de esa provincia canadiense, llega a España la próxima semana para colaborar en las tareas de desalojo de los miles de alcaldes del Partido Popular cuya proverbial codicia y arrogancia han provocado finalmente que no fuesen reelegidos por los ciudadanos pero que, sin embargo, se niegan a abandonar su despacho sin que se les otorgue, a cada uno, quince mil hectáreas de terreno urbanizable con abundante agua y envidiable clima, media docena de mujeres excepcionales, para ellos, quince bailarines clásicos, para ellas, setenta y cuatro millones de euros en billetes grandes, dos chóferes karatekas y vales-restaurante hasta 2035.

En la mayoría de los casos, los ediles tienen el sillón tan adaptado a su anatomía que es muy difícil despegarlos sin fracturarles las caderas y tener que extraerles la rabadilla por las fosas nasales. La opción de utilizar pequeñas cargas explosivas para despegar los glúteos del cuero de los sillones ha sido desestimada por los artificieros que acompañan a la columna Quebec.

 “Mandaríamos el sillón a tomar por culo y el alcalde apenas dejaría de prevaricar”, asegura Michelle Levallois, subcomandante del batallón de voluntarios. El chorro de agua con arena, a una presión inconcebible de 78.000 bares y proyectado mediante mangueras de kevlar con irisaciones de color malva, parece que será finalmente la solución más segura y divertida, pues “si se apunta mal les desaparece el esófago y la cabeza al mismo tiempo”, según palabras del propio Levallois."           (Rokambol news, 05/06/2015)

No hay comentarios: