3/5/15

¿Un alcalde del PSC hundió la carabela Santa María, anclada en el puerto de Barcelona, por españolista? Cousas veredes...


"La réplica de la Santa María estuvo anclada y podía visitarse como parte del Museo Naval de Barcelona entre 1952 y 1990. Los pacíficos separatistas la atacaron hasta 4 veces por considerarla algo “espanyol”. Para los catalanes normales era un recuerdo de nuestra gesta española, o más simplemente una imagen típica junto a las Golondrinas del puerto de Barcelona.

Parece que a los alcaldes del PSC no les gustaba la carabela y la hicieron desparecer. Un submarinista aficionado afincado en Arenys de Munt llamado Ramón Pujol descubrió hace poco su paradero: fue remolcada y hundida en secreto a 3 millas de la costa y a 30 metros de profundidad, frente al faro de Calella.

¿No habíamos quedado, después de las investigaciones de Jordi Bilbeny del Institut Nova Història, que Cristobal Colón era en realidad el catalanísimo Joan Colom i Bertran, antepasado directo el actual President de la Generalitat Artur Mas?

Aclárense, senyors nacionalistes. Ah, i una pregunta: quelcom a explicar, senyors del PSC?"      (Dolça Catalunya, 24/04/2015)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es un objeto tan representativo que rememoraba el paso de Cristobal Colón por Barcelona haya tenido un fin tan triste por culpa de unas autoridades autonómicas manipuladoras e ineptas que solamente trabajan a favor del separatismo y que pretenden hacer cinventar una nueva historia o que olvidemos todos aquellos pasajes históricos importantes que nos vinculan con el resto de España.

La misma manera de actuar que tienen todos los regímenes totalitarios tienen los gobernantes del régimen nazional-separatista.