17/2/15

Sor Lucía Caram defiende a Bartomeu en el caso Neymar y denuncia 'un linchamiento' contra el Barça... como está la Iglesia


"La teoría conspiranoica del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que asegura que su imputación en el ‘caso Neymar’ es “un ataque del Estado” por el apoyo del club al proceso separatista, ha encontrado defensa en la mediática monja Sor Lucía Caram, que ha denunciado “un linchamiento” hacia el Barça.

“El Barça hoy es víctima de un ataque malintencionado de aquellos que no le perdonan que haya fichado a Neymar y que sea un club de Cataluña”, ha señalado en su cuenta de Twitter, para añadir a continuación: “El juego limpio debe imperar. Me pregunto quién está detrás del linchamiento del Barça. Aunque se empeñen: ES MAS QUE UN CLUB”.

Sor Lucía Caram, implacable con la corrupción de los políticos desde los platós de televisión, defiende en esta ocasión a Bartomeu, al que se le acusa de fraude fiscal en el fichaje de Neymar.

No es la primera vez que la monja se excede en las redes sociales dando rienda suelta a su barcelonismo. Así, llegó a insultar al árbitro del último ‘clásico’, que el Barça perdió en el Santiago Bernabéu, y arremetió contra Cristiano Ronaldo después de que éste agrediera a un jugador del Córdoba: “¿Balón de Oro o Puño de Oro?”.         (La Voz Libre, 04/02/2015)

No hay comentarios: