26/2/15

Ingenieros daneses logran extraer guano de las declaraciones de Rajoy


"El alto porcentaje de nitrógeno y potasio que contienen las declaraciones del presidente del Gobierno español cuando se dirige a los ciudadanos podrían convertir cada una de sus embestidas en una interesante fuente de fertilizantes para los terrenos pobres en sustratos. 

Esto es, al menos, lo que asegura un equipo de investigadores de la universidad danesa de Aarhus después de observar durante más de diez meses el comportamiento de una plantación de melones tratada con axiomas, suposiciones y fantasías que Mariano Rajoy suele utilizar para estafar a los españoles.


Al parecer, el 87 % de los melones fertilizados con el guano del presidente, o Nitrato de Brey como se le conoce ya entre los ingenieros agrónomos, no solo sextuplicaron su tamaño sino que obtuvieron la forma de varias hortalizas y pescados a la vez. 

“Cuando vimos que crecía un melón con cara de besugo y cola de salmonete nos dimos cuenta de que estábamos entrando en una nueva era de la política”, ha declarado Thorbjörn Sorensen, coordinador del equipo de investigación.

Aunque la denominación Nitrato de Brey, llamado así en honor al segundo apellido de Mariano Rajoy, está directamente relacionada con sus propias deposiciones, el nombre comercial podría también aplicarse al guano producido por otros personajes, como los portavoces del PP, Rafael Hernando y Carlos Floriano, y los periodistas Alfonso Rojo, Eduardo Inda, o Paco Marhuenda, cuando debaten sobre Podemos, además de otros personajes de la política, las finanzas y la Iglesia."             (Rokambol news, 24/02/2015)

No hay comentarios: