18/2/15

El PP contraataca a Ciudadanos y promete enseñar a los andaluces a bucear en vez de pescar

"La pesca submarina con botellas podría ser legal en toda Andalucía si el Partido Popular gana las elecciones en esa comunidad. La noticia salta a los medios apenas cuarenta y ocho horas después de que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, prometiese a los andaluces que les enseñaría el arte de la pesca en lugar de repartirles rodaballos.

El Partido Popular da ahora un paso más y se compromete a convertir en buzos a los ocho millones y medio de andaluces y proporcionarles así “una enorme ventaja sobre la clásica, incierta y desesperante pesca con caña”, según palabras del propio Mariano Rajoy. 

“No quiero que se sumerjan doscientos cincuenta metros y les revienten los oídos pero sí que se adentren en los dominios del mero con la misma naturalidad que si se encontrasen en zapatillas en el salón comedor de su casa”, ha declarado el presidente del Gobierno.

Ante la posibilidad de que más de la mitad de los andaluces ni siquiera supiesen nadar, Rajoy ha sido muy claro: “Se trata de hundirse, no de flotar, coño”, ha dicho.

El Instituto Oceanográfico Español cree que si se sumergen ocho millones de andaluces al mismo tiempo en el mar mediterráneo podría desaparecer Fuengirola. “Es una cosa que dijo Arquímedes”, ha advertido el almirante-director para referirse al probable aumento del nivel del mar en toda la costa andaluza.

El PSOE, por su parte, tacha de arcaicas y farragosas las ideas del PP y Ciudadanos, y se ofrece a enseñar a los andaluces a volar en vez de proporcionarles aviones. UPyD cree que en solo tres semanas podría enseñar a cazar a todos los andaluces, en lugar de repartirles entrecots, “si ganamos las elecciones, claro”, según palabras de Rosa Díaz."     (Rokambol news, 17/02/2015)

No hay comentarios: