13/2/15

El Gobierno se plantea un nuevo recuento de los tickets de parking de Monedero

 

"Los veintisiete tickets de parking interceptados por Hacienda a Juan Carlos Monedero podrían ser objeto de un tercer recuento por parte de un nuevo departamento del ministerio de Hacienda creado especialmente para el Seguimiento, Baremación y Escepticismo de los Tickets de Parking del dirigente de Podemos.

Este nuevo departamento, aunque es independiente de la Dirección General de Indagaciones y Pesquisas de las Becas de Errejón, podrá compartir y cruzar sus datos no solo con Seguimiento y Baremación de Parking sino con la Oficina Central de Observación de Pablo Iglesias y sus secciones anexas de Fiscalización de La Tuerka, Relación Sentimental con Tania, Monitorización de Coleta y Sombras Bolivarianas.

“Volveremos a contar los tickets en atmósfera controlada y numerándolos primero en orden ascendente y luego al revés”, ha precisado Cristóbal Montoro.

 “Yo estoy seguro, al noventa por cien, de que hay veintisiete tickets, pero vamos a contarlos otra vez porque los españoles tienen derecho a saber lo que pasa con sus impuestos”, ha declarado el ministro de Hacienda.

El propio Mariano Rajoy sugirió ayer la posibilidad de que Juan Carlos Monedero pudiera haber entrado y salido a un parking sin necesidad alguna, “únicamente por obtener el ticket y desgravárselo un año más tarde”, según sus palabras. “Eso no lo hace ni Bárcenas”, añadió el presidente."          (Rokambol news, 12/02/2015)

No hay comentarios: