5/12/14

El Partido Popular instala su Comisión de Transparencia en las Islas Caimán

"El intenso color esmeralda y la transparencia de sus aguas han sido dos de los principales motivos que han llevado al partido del Gobierno a establecer en ese paradisíaco enclave caribeño el nuevo organismo que luchará contra la corrupción y velará por la máxima transparencia de cada una de sus actuaciones. 

 También la abundancia de cocoteros, el ron con piña y la excepcional belleza de las nativas han sido determinantes para convencer a los miembros de la Comisión de la idoneidad de ese lugar frente a un simple y anodino despacho en las dependencias de la calle Génova. 

“Y la grandiosidad del océano”, ha precisado el presidente de la Comisión. “Para ver las cosas con objetividad tienes que separarte de ellas. Quince mil kilómetros por lo menos”, ha añadido.

Al parecer, todos los integrantes de este gabinete han sido dotados de prismáticos buenos, sombrero y crema solar con factor de protección 30, además de un extraordinario olfato para descubrir irregularidades a larga distancia. 

Todos los miembros de la Comisión han sido autorizados a trabajar en pantalón corto, no en bañador, y seguirán abasteciéndose de desfachatez gracias a un avión cisterna del ejército que viajará semanalmente desde Madrid a esa magnífica zona caribeña."     (Rokambol news, 04/12/2014)

No hay comentarios: