18/12/14

Multan a Esperanza Aguirre por escarbar en la bolsa de basura de Íñigo Errejón. Buscaba restos de langostinos y contradicciones ocultas entre mondas de patata

"La controvertida dirigente del Partido Popular fue denunciada por varios vecinos que la vieron pelearse con una docena de gatos rabiosos en el contenedor de basura situado frente al domicilio del dirigente de Podemos. 

“No sabíamos quien era porque iba encapuchada, pero por la forma en que les arrancaba la cabeza a los felinos enseguida sospechamos de Aguirre”, declara uno de los testigos. “Ningún ser humano decapita a un gato de siete kilos con los dientes”, añade una de las vecinas que contemplaron la escena y que sufrió un ataque de pánico al descubrir que la expresidenta de la comunidad de Madrid le había mirado de reojo mientras salía del interior del contenedor.

 “Pensé que iba a dar un salto hasta mi ventana y abusaría de mi marido, o de Frosty, nuestro pastor alemán”, señala la testigo.

La policía consiguió detener e identificar a Esperanza Aguirre a pesar de que ésta intentó huir montada en un palo de mocho oxidado. “Primero se montó en una escoba rota pero se le incendió nada más despegar”, informa el portavoz de la policía local.

Las ocho cabezas de langostinos y la media docena de contradicciones que la policía encontró en los bolsillos de Aguirre fueron devueltas inmediatamente al contenedor de basura.

El PP prepara ahora un proyecto de ley para que la violación de basura se considere delito, con las mismas penas que se aplican al secuestro del correo postal. “Imagínese que a la gente le da por rebuscar en los contenedores de Génova”, ha declarado Carlos Floriano. “Ja, ja, ja”, añadió."             (Rokambol news, 16/12/2014)

No hay comentarios: