2/12/14

El Gobierno promete seguir luchando “a brazo partido”... contra la Justicia

"Después de la imputación del exministro Ángel Acebes y la detención de Francisco Granados, número dos de Esperanza Aguirre, el malestar y la indignación entre el resto de sinvergüenzas del Partido Popular que ocupan numerosos cargos en instituciones oficiales es ya tan insoportable que el mismo presidente del Gobierno se ha visto obligado a tomar una medida extrema, insólita y multimillonaria.

Al parecer, más de 27.000 millones de euros se destinarán en solo seis meses para intentar frenar la “monstruosa ola de justicia” que está empezando a anegar direcciones generales, gobiernos autónomos, secretarías, diputaciones y despachos de todo el territorio nacional.

Ochocientos millones de metros cúbicos de hormigón armado y más de novecientas mil toneladas de planchas de acero se emplearán en la construcción de diques y muros de contención en cada uno de los juzgados españoles, además de cuatro mil cámaras hiperbáricas, fabricadas especialmente por un consorcio de hijoputas de múltiples sectores financieros e industriales, que se destinarán a despresurizar a “magistrados hippis, fiscales vengadores y jueces populistas”, según palabras del presidente del Consejo General del Poder Judicial. “Esto no había pasado nunca pero lo vamos a arreglar”, ha dicho Rajoy.

Un destacamento especial de letrados del Opus Dei llegará esta misma semana a Madrid para colaborar en las labores de construcción de los diques."            (Rokambol news, 27/10/2014)

No hay comentarios: