21/11/14

Rajoy no podrá aparecer en horario infantil de televisión. Desconcierta a los niños y envilece a los adultos


"El Tribunal de Estrasburgo ha dado finalmente la razón a la Comisión Independiente de Vigilancia de Contenidos en Televisión, a la ONU y a la Asociación Europea contra los Sustos Desproporcionados, y obligará a las cadenas de televisión a que limiten estrictamente las apariciones del presidente del Gobierno español a los horarios nocturnos.

Las imágenes del presidente, además, irán siempre precedidas de un protocolo previo de visionado que constará de varias fases antes de permitir el acceso directo a Rajoy. En la primera de ellas, un espacio de veinte minutos de duración, emitirá escenas de terror extremo mezcladas con chistes muy graciosos.

 “Queremos que el telespectador ría y se aterrorice a partes iguales antes de enfrentarse con las imágenes y las palabras de Rajoy”, ha explicado el portavoz de la Comisión de Vigilancia.

Después de este primer espacio preparatorio, la señal de televisión desaparecerá y sonará una alarma antiaérea acompañada con destellos anaranjados y sonidos “chungos” del Averno durante cincuenta y ocho minutos, tras los cuales explotarán, consecutivamente, el frigorífico de la vivienda, la abuela paterna, el horno, el garaje y dos armarios roperos.

 “Las explosiones controladas se provocan para atemperar los nervios del telespectador, y también para concederle una última oportunidad de desviar su atención hacia otras actividades menos peligrosas”, puntualizan desde la Comisión de Vigilancia.

Después de los nueve minutos de explosiones regresará la sintonía a la televisión y aparecerá Mariano Rajoy hablando de España, aunque los espectadores todavía podrán optar, a través del teletexto, por distorsionar la voz del presidente y evitar así que alguna de las eses que suelen escapársele al presidente salga disparada hacia el salón comedor y le seccione una arteria importante a cualquier telespectador desprevenido."         (Rokambol news, 01/10/2014)

No hay comentarios: