9/11/14

Monago se reunía con sesenta parlamentarios en el dormitorio de su novia en Tenerife


"A pesar de que la habitación principal del piso que tiene en Tenerife la novia del presidente de Extremadura apenas ocupa doce metros cuadrados, el Partido Popular asegura que dos veces al mes se reunían en ese dormitorio los sesenta parlamentarios del Gobierno de Canarias para trabajar intensamente con el entonces senador José Antonio Monago y la novia de éste. 

El propio Mariano Rajoy ha salido al paso para defender al dirigente popular y ha dicho que “se puede trabajar por España en cualquier sitio, por muy mullido, erótico y caliente que sea”.

“Dejábamos siempre la puerta un poco abierta para que corriera el aire”, explica uno de los diputados canarios que eran convocados por Monago a las tumultuosas reuniones de trabajo en el dormitorio de su novia en Tenerife. “Yo una vez casi me ahogo de verdad”, afirma el senador por Gran Canaria.

Al parecer, los sesenta diputados, mas el exsenador Monago y su novia, tenían asignado un peculiar sistema de colocación inspirado en algunos de los principios de Arquímedes y el popular juego del Tetris. 

“Al principio pensamos en colocarnos por grupos políticos pero nadie quería colgarse de la lámpara, así que decidimos amontonarnos al tun-tun”, ha confesado el propio Monago. “Eran todos supereducados y olían muy bien”, señala la novia del exsenador."            (Rokambol news, 07/11/2014)

No hay comentarios: