24/11/14

Los pobres de derechas exigen a Pablo Iglesias que se ponga chaqueta si quiere sus votos



"La Asociación Nacional de Votantes Pobres del Partido Popular ha emitido un comunicado oficial exigiendo al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que observe el protocolo en sus apariciones públicas. “Dice cosas muy bonitas pero no le lucen”, afirma el presidente de la Federación Católica de Rebuscadores de Comida en Contenedores.

En su comunicado, los conservadores pobres no especifican el color o la clase de tejido de la chaqueta que debería ponerse Pablo Iglesias pero le dejan claro que seguirán votando al PP, una y otra vez hasta que les arranquen los dientes, si continúa hablándoles en mangas de camisa.

La Asociación, que cuenta con más de cuatro millones de pobres, muestra su más absoluto apoyo a las propuestas de Podemos para que las leyes dejen de proteger a los ricos y arruinar a los ciudadanos pero también asegura que esas cosas están muy feas cuando se dicen sin una buena corbata y zapatos limpios.

Por otro lado, la fecha para un primer encuentro oficial entre pobres de derechas y pobres de izquierdas sigue bloqueada ante la imposibilidad de encontrar un bar-bocatería cuyo menú de cuatro euros incluya el plato de olivas junto con el bocadillo, el tercio y el café."        (Rokambol news, 18/11/2014)

No hay comentarios: