25/11/14

Monago se va a Canarias, pero los demás generan “un daño emocional irreparable a su familia”

"(...)No es a mí, sino a todos los extremeños a los que critican

Una forma de compartir con los demás su ‘error’, que llega al paroxismo en la frase siguiente del discurso en su ‘anuncio’, cuando dice que se ha dicho una mentira sobre él “generando además un daño emocional irreparable a mi familia”.

 Él mismo vuelve a utilizar a su familia, a la que nadie más cita, y lo hace para descargar su “culpa” por lo que fuera que sucediera en sus viajes a Canarias, o sobre las visitas reconocidas que le hiciera Olga María Henao, y pasar la responsabilidad de esos encuentros a quienes lo que han denunciado ha sido exclusivamente el posible uso de dinero público para pagar esos encuentros.

Y con esa misma argumentación, ‘nos atacan a todos a través de mi’, y utilizando el mismo tono populista, se coloca como ‘defensor’ de los extremeños en el cierre de su anuncio, en el que les da las gracias por supuestamente creerle… No sólo en su ‘affaire’, sino también en sus promesas. Y así acaba su anuncio:

Soy vuestro presidente y no voy a aceptar chantajes, porque me debo a mi pueblo y a defender únicamente vuestros intereses. Sabéis que lo haría todo por vosotros. Y os doy las gracias de corazón por creerme siempre."        (El Plural, 24/11/2014)

No hay comentarios: