8/10/14

"¿Usted está limpio de corrupción? Yo creo que sí"... titubea Artur Mas. No es una cuestión de creencia, es de si es o no es un ladrón... no recuerdo

"(...)  Aquí hay tema. "Limpio de corrupción creo que sí". ¿Cómo que creo? Una cosa es la humildad cristiana, eso de que no hay nadie libre de pecado porque de lo contrario andaríamos por los puestos a pedradas y aquí sólo tira piedras Pujol.

 Y otra es que a uno le pregunten si engaña a su pareja y responda que "cree" que no. ¿Dónde se ha visto cosa igual? ¿Es usted un corrupto? "Hombre, pues no sé, creo que no, pero tal como están los tiempos oiga; quién no ha cometido una falta, digamos, administrativa". (...)"     (Pablo Planas, crónica global, Lunes, 29 de septiembre de 2014)

"El presidente de la Generalitat, Artur Mas, preguntado por Mònica Terribas sobre si "usted está limpio de corrupción?", ha contestado que "yo creo que sí". "Puedo haber tenido algún fallo como todo el mundo", ha reconocido. "Todo lo que se pueda hacer para limpiar estoy absolutamente de acuerdo", ha dicho. (...)"     (e-notíceis, 27/09/2014)

No hay comentarios: