9/10/14

Está claro que la culpa es del maquinista del Alvia, por no desviar el Prestige del garaje de Ana Mato.

Te ofreces para cuidar a un enfermo, te contagias, te enteras por la prensa, te matan al perro y encima se ríen de ti y te echan la culpa.

Kim Jong-un @norcoreano
España será recordada por exportar tres de las mayores plagas de la historia: la gripe española, el ébola y los hijos de Julio Iglesias.

  Super Falete @SuperFalete
Ana Botella está pensando ahora en sacrificar los árboles.

  Valle @Dvalle_
-Tengo un plan maligno.Meter un virus que acabe con 3000 africanos y un perro. -¿Por qué un perro? -¿Ves? A nadie le importan los africanos.

  Kim Jong-un @norcoreano
Que esté todo un país debatiendo sobre cómo llevar a cabo un procedimiento epidemiológico con un perro sólo podía pasar en España.

  Moe de Triana @moedetriana
Que el sacrificio de un perro desencadene el derrocamiento del Gobierno sería el buñuelesco final que esta historia merece.

  Hugo Bonet @HugoBonet
Echar la culpa a la enfermera es la versión sanitaria del "vivir por encima de sus posibilidades" de la banca. Siempre es culpa de la gente.

  Hugo Martínez Abarca @hugomabarca
La enfermera fue quien desmanteló el Hospital Carlos III. Pásalo.

  Jordi V Marina @JoMarina55
Culpables según el GOBIERNO: YAK-42: El piloto PRESTIGE: El capitán TREN SANTIAGO: Conductor ÉBOLA: La enfermera RESTO: Eta y los Catalanes

  Moe de Triana @moedetriana
Pero si nos culparon de la crisis por vivir por encima de nuestras posibilidades, cómo no iban a cargarle el muerto ahora a la auxiliar.

(Público,  08/10/2014)

No hay comentarios: