12/10/14

Un 63’7 % de los españoles cambiaría su automóvil por darle un bofetón a Ana Mato. El 14 % daría, además, los ahorros y el televisor de plasma


"Una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas acerca de la fallida actuación que España ha tenido ante el virus del Ébola confirma unos índices extremos de indignación entre los ciudadanos. En la inmensa mayoría de los casos los encuestados desisten de reflexionar sobre las causas del desastroso protocolo seguido en el tratamiento del sacerdote repatriado desde Sierra Leona y únicamente dudan entre el capón, la bofetada o la patada en el coño que le propinarían a la ministra de Sanidad, Ana Mato.

A pesar de que las preguntas de la encuesta eran cerradas y se contestaban simplemente con un Sí o No, la mayoría de los consultados insistían en adornar sus respuestas con sugerencias poco apropiadas para una ministra tan pequeña.

 “Meterla en un Jaguar y depositarla en el centro de Liberia con solo unos guantes de fregar y una caja de aspirinas”, “Esposarla a la silla de una sala de urgencias de un hospital público durante siete meses” o “Operarla de fimosis y apendicitis sin necesidad alguna” son las tres ideas más apuntadas por los ciudadanos."              (Rokambol news, 07/10/2014)

No hay comentarios: