13/10/14

Torrente también le habría echado la culpa a la enfermera

"(...) La catástrofe que estamos contemplando estos últimos días (un virus mortal desatado por la imprudencia criminal de un gobierno que encima culpa a una de las enfermeras a la que no supo formar ni proteger) forma una ensalada de estulticia y desfachatez tan enorme que pareciera obra del mismísimo José Luis Torrente, sólo que Segura no se ha atrevido, ni mucho menos, a tirar tan alto. 

Esta vez el gordinflón es sólo un lamentable outsider que quiere atracar un casino, un golpe ridículo cuando se piensa que hoy día los auténticos Torrentes están manejando sobres millonarios, hundiendo bancos públicos, estafando a los pobres e importando el virus del ébola a la capital por el módico precio de un millón y pico de euros. He ahí la falla, el gran fraude de Torrente como saga y como personaje.

 Porque, en la triste realidad de España, este mamarracho facha, infame e insolente nunca sería un perdedor sino todo lo contrario: un banquero, un consejero, un político, un ministro. Torrente también le habría echado la culpa a la enfermera. Y, desde luego, tampoco sería del Atleti, diga lo que diga Mijangos. (...)"       (David Torres, Cuarto Poder, 12/10/2014)

No hay comentarios: