25/9/14

El PP propone que todos los alcaldes sean del PP, “superporfa”

"La última y estrafalaria ocurrencia del Partido Popular para evitar perder cuotas de poder en los ayuntamientos será tratada en el próximo Consejo de ministros, que este verano se celebrará en el Tutuki Splash, de Port Aventura, y se votará en el primer pleno del mes de octubre que se celebre en el bar-cafetería del Banco de Santander.

“Lo estamos pidiendo por favor”, ha puntualizado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desde un lugar indeterminado de Galicia, donde se halla practicando senderismo por medio de un monitor de plasma de 87 pulgadas. Los escoltas que trasladan el monitor del presidente a través de magníficos bosques de hayas y riachuelos aseguran que Mariano Rajoy mantiene una forma envidiable, “pues ni siquiera se ha quitado la corbata en los cincuenta y siete kilómetros que llevamos ya recorridos”, señalan.

También el ministro Cristóbal Montoro coincidió en destacar, desde su residencia de verano en las minas de Moria, “la enorme ilusión que tenemos en el PP por seguir haciéndole el amor a España”, aunque inmediatamente intentó matizar, sin éxito, la desafortunada frase trastocando varias veces los elementos de la oración hasta llegar a “Menudo culito tienes, España”.

La propuesta para que todos los alcaldes que se elijan sean del PP, al margen de su dudosa legalidad, conlleva una complejísima logística ya que todas las papeletas de las votaciones, según sugiere el PP, tendrían que ser escrutadas exclusivamente por el padre de Mariano Rajoy."               (Rokambol news, 13/09/2014)

No hay comentarios: