10/7/14

Rajoy ordena al Gobierno que pase a modo “Guay”, provisionalmente. Se abandona el “Vamos a forrarnos, coño”. En última instancia, se recurrirá al “Era una broma, joder”


"Hasta que pasen las elecciones municipales de 2015 la maquinaría de gobierno de Mariano Rajoy modificará su régimen de vueltas y cambiará del modo “Vamos a forrarnos, coño”, que venía utilizando ininterrumpidamente desde que comenzaron a dirigir el país en noviembre de 2011, al modo “Guay”, un sistema de gobierno que sigue gastando las mismas putadas y llevando a cabo el mismo saqueo sistemático que en el modo “Vamos a forrarnos, coño”, pero que incorpora algunas concesiones a los ciudadanos. 

La posibilidad de ir a misa en chanclas o reducir el IVA en las bufandas de los equipos de fútbol de Primera División son las primeras medidas que podrían materializarse en los próximos días.

El modo “Guay” es cuatro puntos menos agresivo que “Por el bien de España” aunque mantiene prácticamente el 80 % de los desmanes, la corrupción y la desfachatez del modo “Por culpa de Zapatero”.

El resto de los niveles, “Esto es Jauja”, “Vamos, que nos vamos”, Merienda de negros” y “Viva Botín” podrían alternarse con el modo “Guay” dependiendo de los resultados previos a las encuestas de intención de voto.

Después del modo “Guay” el Gobierno aún podría recurrir al “Era una broma, joder”, pero se reserva para el caso en que todo el Consejo de Ministros fuera juzgado por un Tribunal Popular y se les pidiera que cantasen algo bonito."            (Rokambol news, 07/07/2014)

No hay comentarios: