15/7/14

La marca España ya es la más respetada en el norte de Sicilia. Varios capos de Palermo están usando el lenguaje finiquito de Dolores de Cospedal


"No solo la capital de Palermo sino también otras ciudades como Trapani, Castelvetrano, Corleone e incluso Catania, más al este de la isla, están siendo seducidas por el eficaz y elegante estilo que el gobierno del Partido Popular está utilizando en España para “proteger” a sus ciudadanos y sobre todo por las tácticas de comunicación que está empleando con ellos.

 La actitud mística y afectada de González Pons en sus declaraciones o el magnífico lenguaje encriptado de Dolores de Cospedal son cada vez más habituales entre los consiglieri más respetados. 

Frases tan populares entre los mafiosos como “ir a dormir con los peces”, para referirse al hecho de arrojar un cadáver al fondo del mar, o “hacer una corbata de cemento”, cuando hablan de la forma más rápida de irse a dormir con esos peces, están siendo sustituidas por otras más sutiles y exquisitas que el PP viene utilizando con enorme éxito en España. 

Esta misma semana varios matones de La Cosa Nostra “sacaron de la crisis” a un par de jueces y luego los “simularon en diferido”.

Incluso la prensa local de Palermo se hace eco de estas nuevas expresiones. El titular de portada de hoy dice: “Hallan a cuatro empresarios recuperados económicamente y sin extremidades. Los cuerpos estaban en avanzado estado de regeneración democrática”.      (Rokambol news, 11/07/2014)

No hay comentarios: