31/7/14

"Jordi, he dicho misa por ti. Espero que te sea de ayuda"

"El sacerdote y escritor Mossén Ballarín no ha dudado en "decir misa" por Jordi Pujol tras confesar éste su engaño millonario. 

Este pasado lunes, en un artículo publicado en 'La mañana digital', el actual cura de Gósol ha reconocido que "Jordi, he dicho misa por ti, que se te sea de ayuda", mostrando así su apoyo al ex Muy Honorable. Jordi Pujol dispone así del salvoconducto que le proporciona Mossén Ballarín en su camino en el más allá.

 La misa del sacerdote no es un réquiem por su alma pero sí una 'lavadora' de las manchas que ennegrecen el alma del ex Honorable. Los millones robados son prácticamente exulpados por el cura nacionalista, que ve en su acción un pecado leve frente a los de la banca. 

Además de apoyar al expresidente de la Generalitat de manera personal, ha querido también cargar contra quienes, según él, le han dado la espalda a Pujol. "Para los amigos que aflaquen, que les sea vergüenza. 

Por fariseos, que Dios los tumbe". Amigo del que inició el camino soberanista por el que ahora transita Mas, Ballarín se centraba ya el pasado viernes en las acusaciones de las que ha sido objeto Pujol estos días y que él mismo ha acabado reconociendo.

 "No te tengo que perdonar nada porque eres amigo en todas. Y más ahora que eres inocente con dinero limpio, mientras no hay banco en el extranjero que no tenga dinero bruto robado por alguien de acá o allá", escribía el sacerdote Ballarín.

"No paro de pensar en ti. Que Dios te pague lo que tú has hecho por Cataluña ya que no lo hacen algunos de la misma casa", escribió el sábado en una clara referencia a la postura de CDC sobre los engaños de Pujol."           (La Voz Libre, 31/07/2014)

No hay comentarios: