30/6/14

Una aplicación para móvil permitirá recurrir la imputación de la Infanta a cualquier ciudadano. Es gratuita y tarda menos de una décima de segundo en recurrir

"Es casi siete veces más rápida que los recursos exprés del fiscal Horrach. La aplicación envía una señal automática al móvil cada vez que el juez Castro imputa a la Infanta Cristina por delito fiscal y blanqueo de dinero, y el usuario simplemente tiene que apretar el botón “Recurrir”, sin necesidad de personarse en el Juzgado ni presentar alegaciones escritas, e incluso sin que el ciudadano posea el título de magistrado o haya cursado licenciatura de Derecho alguna.

“La idea es perfeccionar esta App para que cada vez que alguien oprima el botón “Recurrir” le explote, además, un huevo al juez Castro y se le incendie el automóvil”, ha puntualizado el ministro de Justicia, Ruiz Gallardón. “Ya sé que los jueces solo tienen dos huevos”, ha señalado el ministro, “pero éste individuo parece que tiene algunos pares de más”.

Aún así, si el juez Castro tuviese veintisiete pares de huevos, tal y como sospecha la policía, el Gobierno confía en que después de quince explosiones el magistrado podría desistir de su empecinamiento.

El fiscal Horrach se ha mostrado francamente satisfecho por el lanzamiento de esta nueva aplicación, no solo porque le evitará coger un taxi cada vez que tenga que recurrir una imputación de la Casa Real sino también porque pone la justicia divina al alcance de todos los españoles.

Al ser preguntado por las consecuencias de que dos millones de ciudadanos pudieran apretar a la vez el botón “Recurrir” de la aplicación, Horrach ha sido muy claro: “Ningún juez tiene dos millones de huevos pero, si los tuviese, les puedo asegurar que con esta aplicación le volarían todos a la vez”, ha dicho Horrach."              (Rokambol news, 27/06/2014)

No hay comentarios: