2/6/14

La Iglesia rectifica y acepta el supuesto de malformación del feto si éste se pareciera a Pablo Iglesias. Las ecografías tendrán que estar certificadas por el ministerio del Interior

"Los obispos españoles se reunirán la semana próxima con el ministro de Justicia, Ruíz Gallardón, para hacerle entrega del nuevo calendario Pirelli de gametos en ropa interior y comunicarle, además, su decisión de revisar la reforma del aborto y añadir un supuesto que sí contemplaría la malformación como motivo para interrumpir un embarazo.

Esa anomalía, sin embargo, es extremadamente precisa y se refiere única y exclusivamente al parecido que el gameto pudiera tener con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El gesto adusto, la mirada airada, el verbo incisivo y la coleta antisistema, son los cuatro signos que los ginecólogos deberán contemplar a la hora de informar sobre una posible interrupción del embarazo.

 Un fisonomista jurado, del ministerio del Interior, deberá estar también presente para certificar las similitudes físicas entre embrión y líder, además de dos furgonetas de policías antidisturbios y un helicóptero. (...)"         (Rokambol news, 29/05/2014)

No hay comentarios: