21/5/14

El Gobierno prepara la construcción de una macrocárcel solo para tuiteros. Los usuarios de Facebook ingresarán en Soto del Real


"Me lo ha pedido la Virgen del Amor”, ha declarado el ministro del Interior para justificar los 800 millones de euros que costará la construcción del nuevo y gigantesco complejo penitenciario. Al parecer, Fernández Díaz tuvo un revelador trance justo cuando se disponía a comenzar su rezo de maitines. 

Según sus propias palabras, el ministro fue cegado por señales luminosas muy esclarecedoras, provenientes de una figura femenina de rasgos extraordinariamente bellos y sublimes que vestía una espléndida túnica ricamente bordada con ositos de Tous. 

“Enchiróname a los de los tuits en un sitio bonito”, asegura el ministro que le dijo la Virgen. Inmediatamente Fernández Díaz pensó en un edificio de nueva planta, luminoso y espacioso, que no costara menos de ochocientos millones de euros, sin contar los sobrecostes.

Hashtag 1, como ya se conoce a la nueva institución carcelaria, tendrá cabida para más de diez mil reclusos tuiteros distribuidos en varios pabellones, según la peligrosidad de los tuits cometidos. “No quiero mezclar a los terroristas de los emoticonos con los saboteadores especialistas en adjetivos”, ha precisado el propio ministro del Interior.

A los reclusos tuiteros se les privará de la facultad de la síntesis y estarán obligados a expresarse en no menos de ciento cuarenta caracteres mientras permanezcan cumpliendo condena. “Sé que no es fácil redactar una frase de más de ciento cuarenta palabras para preguntar simplemente la hora, pero en eso consiste la justicia”, ha explicado el ministro."               (Rokambol news, 14/05/2014)

No hay comentarios: