11/4/14

Un implante de grafeno permitirá a los ciudadanos notar la recuperación económica. Son subcutáneos y cuestan 37.000 euros cada uno


"El sensor se instala bajo la epidermis, sin necesidad de intervención médica, gracias al aplicador quirúrgico automático que se suministra con el kit, y su efecto es instantáneo porque actúa directamente sobre el sistema nervioso y la glándula de Wiedermeyer.

 “Aún no había terminado de implantármelo y ya me estaban dando ganas de votar otra vez al PP”, ha dicho uno de los primeros usuarios. “Yo me cambié todas las cortinas del salón a los veinte minutos de ponerme el sensor”, declara una vecina de Alicante que llevaba renegando de las medidas del Gobierno toda la legislatura.

 La glándula de Wiedermeyer es la responsable de procesar toda la toxicidad que entra en el cuerpo a través de las declaraciones gubernamentales y convertirla en una mezcla muy pura de imbecilidad y confianza.

El sensor de grafeno no te hace más listo, porque los ciudadanos siguen sin entender los pelotazos de la Bolsa, los obscenos beneficios de los bancos y las compañías energéticas o las explicaciones de Dolores de Cospedal, pero “hay algo en la piel que dices… hostia, hostia”, según palabras del ministro de Economía, Luis de Guindos."         (Rokambol news, 07/04/2014)

No hay comentarios: