14/4/14

Todos los pasajeros del aeropuerto Suárez se llamarán Adolfo. Asociaciones de mujeres de todo el mundo recurrirán el decreto

"Todavía no me lo puedo creer”, ha dicho el responsable del servicio de equipajes del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez, quien ya ha recomendado a los usuarios que se olviden no solo de recuperar sus maletas sino de aterrizar en el destino elegido e incluso de volver a ver a su familia y a sus seres queridos.

El hecho de que también todas las pasajeras, sin distinción de edad o procedencia, se llamen Adolfo complicará todavía más las labores de control y de aduana en las puertas de embarque del aeropuerto, además de provocar un profundo malestar entre la práctica totalidad de los colectivos y asociaciones de mujeres de todos los países del mundo. 

“Entiendo las molestias que este homenaje al padre de la democracia pueda causar, pero al Gobierno y a mí nos hace ilusión”, ha declarado Mariano Rajoy.

Si finalmente la norma sale adelante, más de treinta y nueve millones de Adolfos despegarán y aterrizarán cada año en el aeropuerto madrileño sin saber realmente quienes son en realidad, excepto aquellos que tengan la suerte de tener el mismo nombre de pila que el expresidente fallecido."            (Rokambol news, 26/03/2014)

No hay comentarios: