24/4/14

La justicia confirma que Miguel Blesa se viste mucho mejor que Elpidio Silva. “Solo hay que ver como camina el banquero y como repta el imputado para saber quien es el bueno y quien el malo en esta película”


“Hasta las gafas del juez Silva parecen dos alambres mal engarzados”, asegura el propio presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, quien ha calificado al imputado de desgalichado, rústico y ramplón.

 “Nos da igual que Silva sea calvo y Blesa tenga una melena preciosa”, ha declarado el tribunal, “pero las corbatas de Elpidio son trapos de cocina mal planchados”.

El Tribunal estima que con el valor de una sola de las corbatas de Blesa se podría vestir a Silva durante siete años y aún sobraría dinero para comprarle un utilitario . “Solo hay que ver como camina el banquero y como repta el imputado para saber quien es el bueno y quien el malo en esta película”, han puntualizado desde el TSJ.

El Tribunal que se ocupa de la crucifixión gubernamental de Elpidio Silva no solo ha expuesto los descuidados hábitos en el vestir del imputado sino que ha deplorado otros aspectos esenciales como la oratoria, el cutis y las uñas de las manos. Los jueces aseguran que Silva no habla como un magistrado sino como “un vulgar ciudadano al que se le entiende absolutamente todo”.

La comparecencia de Miguel Blesa en la sala aportó finalmente un soplo de aire fresco, y más concretamente de Terre d’Hermès, una fragancia del reconocido perfumista Jean Claud Ellena, creador también del exquisito perfume Declaration, de Cartier, o del arrebatador Oshmanthe Yunnan, también de Hermès."              (Rokambol news, 23/04/2014)

No hay comentarios: