16/4/14

El Gobierno prohibirá a la Iglesia que robe inmuebles los fines de semana. La nueva ley hipotecaria causa conmoción en el arzobispado



"Los graves incidentes ocurridos el pasado domingo en el club de carretera Old Paradise han llevado finalmente al Gobierno a replantear drásticamente el privilegio especial que posee la Iglesia desde 1998 y que le autoriza a registrar a su nombre cualquier bien inmueble de dudosa o inexistente titularidad.

Al parecer, una delegación de obispos que se alojó esta sábado en el club de carretera Old Paradise al confundirlo con un internado de ejercicios espirituales, quiso luego registrar a su nombre el local cuando intuyó que el secarral donde había sido levantado el burdel todavía sería propiedad de un caballero templario llamado Bernardo de Liechtenstein, y que el supuesto dueño actual del inmueble solo lo tendría registrado en la culata de una Smith and Wesson con el cañón modificado.

Los obispos consideraron que aquella situación era una simple y clara “Opportunus ecclesia fornicatione” y por lo tanto procedieron a anunciar a los clientes la nueva titularidad del Old Paradise. La balacera posterior, según las propias camareras rusas del local, no tenía nada que envidiar a la que tuvo lugar allí mismo, el pasado jueves, entre supernumerarios del OPUS y sicarios colombianos.

Hacienda descarta que este mismo grupo de obispos sea el mismo que registró para la Iglesia el AVE de las 7,40 entre Madrid y Valencia, pero sí los relaciona con la inmatriculación de la capa de ozono que llevó a cabo la Iglesia el pasado año."        (Rokambol news, 14/04/2014)

No hay comentarios: