12/3/14

Solo 27 de los 1949 nuevos empleados de febrero desfilarán el domingo ante el Rey. El resto ya han vuelto al paro

"El desfile victorioso previsto para este domingo en el Paseo de la Castellana, en Madrid, se celebrará finalmente en el parking del restaurante de pienso deconstruido McDonalds, ubicado en la misma avenida madrileña. 

La División Acorazada Brunete se limitará a enviar un cassette de Los Chunguitos, y la patrulla de vuelo acrobático Águila reducirá su espectáculo a una doble voltereta, sin avión, realizada por uno de los pilotos ante la tribuna de autoridades. “Una vez lo hice sin avión y me partí el húmero”, ha confesado el teniente acróbata.

El escaso número de empleados participantes en el desfile, junto a la posibilidad de que estén despedidos antes del domingo, ha llevado a los ministros de Interior y de Trabajo, respectivamente, a modificar drásticamente el itinerario y la duración del desfile.

 “Me hubiera gustado ver a todos mis chicos desfilando ante Su Majestad, pero Zapatero nos ha vuelto a amargar la fiesta”, ha dicho Fátima Báñez. “Espero que Dios le perdone algún día”, añadió Fernández Díaz. (...)"           (Rokambol news, 06/03/2014)

No hay comentarios: