4/3/14

Miles de parados comienzan a construir catedrales para lucrarse con subvenciones y limosnas. La Iglesia cree que no tienen permiso de obras


"Cerca de diecisiete mil euros en monedas de veinte céntimos podrían haber recaudado ya los “farsantes de mierda”, como se les conoce ya a este tipo de parados entre los círculos eclesiásticos, desde que finalizaron la construcción de la primera basílica hace apenas un par de semanas.

 Al parecer, la primera catedral levantada es tan impresionante y sobrecogedora que los fieles que la visitan reafirman inmediatamente su fe en la vida eterna y en el mensaje de Jesucristo para que abandonen cuanto antes las riquezas terrenales.

A pesar de que las misas que celebran los propios desempleados no cuentan con el permiso arzobispal correspondiente, están siendo muy bien acogidas por los fieles, pues además del clásico y repetitivo mensaje divino intercalan también el número de la ONCE premiado ese día, recetas fáciles con pollo y chistes verdes de monjas.

Ante el éxito de esta iniciativa, varias asociaciones de holgazanes ya se han interesado en los métodos de construcción de las catedrales, pero sobre todo en los nuevos contenidos de los sermones.

“Nuestro objetivo primordial es conseguir una casilla en el IRPF”, declara uno de los parados canteros. “No con el mismo porcentaje que se destina a la Iglesia pero al menos con un modesto 0’3”, añadió.

De momento, el Gobierno ha desestimado todas las peticiones de subvenciones estatales solicitadas por estos emprendedores. “No entendemos que diferencia hay entre la catedral de la Almudena y cualquiera de las nuestras”, se lamentan. “Bueno, sí la entendemos pero nos toca los cojones”, añaden."                (Rokambol news, 24/02/2014)

No hay comentarios: