14/3/14

El alto número de embarazos no deseados pone en entredicho los viajes del Imserso. El ministerio eliminará la “Conga salvaje” del programa de actividades


"Cada invierno, más de siete mil abuelas se quedan preñadas en Benidorm a causa, según parece, de una coincidencia de factores muy bien definidos, y que los psicólogos y matronas relacionan con el vodka con limón, bailar sin bragas y los problemas de audición.

La “noche loca”, una de las actividades estrella en los programas de este tipo de viajes, parece que es el momento de riesgo extremo durante las estancias de los pensionistas en los hoteles. Torneos de pastillas, streptease sobre ruedas y la elección de “mister bastón” son algunos de los “juegos” que van caldeando el ambiente y crean el clima propicio para la promiscuidad y la laxitud generalizada.

Al parecer, durante el baile de la Conga salvaje, que en el noventa por ciento de los casos acaba de manera poco elegante, es cuando más embarazos simultáneos se producen, hasta cincuenta y siete en una noche. 

También las timbas de strip-póker son ya muy conocidas en las “noches locas” de Málaga, y según los testigos, la dentadura es lo último que se quitan. Los cubatas de viagra y los “pulsos de pene”, una modalidad extrema de demostración de fuerza viril, son habituales en este tipo de concentraciones.

Ante las quejas de los demás huéspedes por los ruidos que provocan los traqueteos de las camas, los gritos, y las sirenas de las ambulancias que no dejan de llegar para atender a los más “activos”, el Imserso se plantea cerrar los hoteles sólo para los jubilados y pensionistas, y “que sea lo que Dios quiera” según palabras de su directora general."                  (Rokambol news, 06/03/2014)

No hay comentarios: