28/2/14

Rajoy ordena a todos sus diputados que se tapen la boca cuando telefoneen. “Se les entiende todo”, ha dicho el presidente


"El incesante goteo de denuncias por corrupción que está sufriendo el Partido Popular durante los últimos meses ha llevado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a ordenar una de las medidas más estrambóticas, pero también una de las más divertidas y eficaces desde que estalló el caso Gurtel.

 La nueva consigna, que afectará directamente a las comunicaciones telefónicas entre sus diputados, ha sido calificada de poco elegante por el PSOE. “Hubiera sido más correcto que se les ordenase hablar en lapao”, ha dicho Rubalcaba. “O en lapapyp, mira lo que te digo”, añadió el líder socialista.

La orden del presidente obligará a que todos los diputados del Partido Popular se cubran totalmente la boca cuando hablen por el teléfono móvil, no solo en el interior del Congreso sino en cualquier otro sitio donde puedan ser observados.

 Al parecer, el listado de los diferentes lugares donde sus señorías tendrán que ocultar el movimiento de sus labios, ya ha levantado las primeras críticas entre los propios diputados, pues también tendrán que observar la norma mientras comulguen, haciendo surf, en el interior de las whiskerías, de los volcanes en semi-erupción, en la troposfera y en la ionosfera.

Los senadores, al ser de látex y carecer de glotis, quedarán exentos de la norma."           (Rokambol news, 22/02/2014)

No hay comentarios: