22/10/13

La policía encuentra media docena de escrúpulos al abogado de un concejal corrupto. El letrado asegura que no son suyos

"La policía encontró ayer una cantidad inusual de escrúpulos en la chaqueta del abogado de un concejal imputado por prevaricación, cohecho, estafa, ladillas, tráfico de influencias, fraude fiscal, canibalismo, soborno, chantaje, bravuconería, perjurio, fechoría y desmán. 

Los escrúpulos del abogado fueron hallados en el bolsillo derecho de su americana por uno de los cocodrilos amaestrados que suelen acompañar a la guardia civil en los juzgados para reforzar la lucha contra el tráfico de vergüenza. 

Al parecer, el animal se puso nervioso nada más ver entrar en la sala de vistas al abogado, que a pesar de que departía amigablemente con su cliente, no era capaz de mantener la característica mirada de chulería y prepotencia que suelen esgrimir mientras se dirigen al banquillo con los imputados. Inmediatamente, el reptil derribó con la cola a siete testigos comprados y dos taquígrafas normales y se abalanzó sobre el letrado desgarrándole la chaqueta hasta hacerla jirones y dejar al descubierto los escrúpulos y algunos rastros viejos de vergüenza que también cayeron al suelo.

El abogado, visiblemente enojado, denunció al juez la presencia de un cocodrilo tan grande, y tan suspicaz, en la sala y aseguró que esos escrúpulos no eran suyos. (...)"      (Rokambol news, 11/10/2013)

No hay comentarios: