4/6/13

Más de un millón de parados se ofrecen para el puesto de exorcista. Rouco Varela, entusiasmado ante la respuesta ciudadana


"El alarmante ascenso de posesiones demoníacas, que según la Iglesia se está dando en España durante el último año, ha hecho que el máximo responsable de la jerarquía católica, Rouco Varela, recurra a la contratación de nuevos exorcistas capaces de combatir al maligno en cualquier rincón del país.

El anuncio de esos nuevos puestos de trabajo, que el cardenal ha cifrado en un número no inferior a ocho, ha provocado una cola frente al arzobispado de Madrid que cruza ya seis comunidades autónomas y ha vadeado cincuenta y siete ríos, además de cortar numerosas carreteras generales y autopistas en banca rota.

Los demandantes, muchos de ellos incluso sin bautizar, llevan consigo damajuanas con agua bendita, crucifijos, ajos y estacas de madera, tal es su desconocimiento del acto del exorcismo y su decidida disposición a incorporarse cuanto antes al mundo del trabajo. La Iglesia, sin embargo, ya ha advertido de la inutilidad de muchos de esos accesorios. “Se trata del diablo, no del conde Drácula”, ha advertido un Rouco Varela indignado por la poca profesionalidad de los aspirantes."    (Rokambol news, 27/05/2013)

No hay comentarios: