17/6/13

Horror en el PSOE: Los socialistas solo obtendrían un voto en las próximas elecciones


"La meretriz, y madre biológica de los socialistas, que en un principio declaró que se inclinaba por la abstención, cambió finalmente su intención de voto “exclusivamente por motivos humanitarios”, según sus propias palabras. “Son unos auténticos macarras, pero son mis macarras”, puntualizó la señora.

Al parecer, los reiterados e indecentes guiños que los socialistas han estado lanzando a la Iglesia y a la Banca durante sus anteriores legislaturas, y la descarada tibieza que están demostrando ahora en la oposición, han provocado un masivo desencanto entre los millones de ciudadanos españoles que aún tenían incrustadas las palabras socialista y obrero, de las siglas del partido, en alguna víscera poco funcional de su cuerpo, y que la mayoría de los médicos identifican con el cerebro.

 La mayoría de los encuestados confesaron que si tuviesen el dinero suficiente se someterían a una operación quirúrgica para que les fueran extraídas esas palabras de su cabeza, y en su lugar se les implantase el sustantivo guillotina o, en su defecto, un trabajo de ochocientos euros."       (Rokambol news, 12/06/2013)

No hay comentarios: