16/5/13

Un avión aterriza de emergencia porque una pasajera no dejaba de cantar como Whitney Houston. Se comprende...

"Un avión de American Airlines que realizaba la ruta Los Ángeles-Nueva York tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Kansas City para desalojar a una pasajera que no dejaba de cantar de forma incesante durante todo el trayecto el éxito I will always love you de Whitney Houston, según informa ABC News.

El portavoz de American Airlines, Joe McBride, explicó a la televisión local de Kansas City KCTV que el comportamiento de «la mujer era perturbador» y que «fue desalojada del avión por interferir con la tripulación de vuelo». 

Una vez en tierra la policía local subió al avión y esposó a la pasajera, que no dejaba de cantar en su particular homenaje a Whitney Houston, y desalojó a la viajera a las instalaciones del aeropuerto hasta que se calmara.

 La compañía aérea rehusó subir a la pasajera en otro vuelo. Tras ser interrogada, la pasajera fue puesta en libertad y explicó que la diabetes le provocaba en ocasiones este tipo de comportamientos ridículos.

Pese a que el personal instaba a los pasajeros a no grabar imágenes de la situación, un pasajero grabó un video que está colgado en Internet que muestra las imágenes de la mujer saliendo esposada mientras «desentona» una vez más I will always love you, el éxito de Whitney Houston y banda sonora de la película El Guardaespaldas que protagonizó la cantante junto con Kevin Costner.

Tras desalojara a la cantante, el avión rellenó su depósito de combustible, retomó el vuelo y llegó sin problemas al aeropuerto JFK de Nueva York con apenas una hora de retraso, según explicó la compañía aérea."    (La Voz de Galicia, 14/05/2013)

No hay comentarios: