16/5/13

Agotado el videojuego Bankia 2013, que permite ser inmortal como los banqueros Los jugadores pueden estafar volando sobre un dragón emplumado

"En sólo dos días se han vendido en España más de un millón de unidades del popular videojuego Bankia 2013, a pesar de su elevado precio y la escasa moralidad que se desprende de su contenido.

Numerosas asociaciones cívicas han denunciado el excesivo realismo de Bankia 2013, sobre todo por determinadas imágenes en las que Rodrigo Rato les arranca el esternón con sus propias manos a los clientes de la entidad y utiliza luego ese hueso para matar zombis hipotecados.

Los efectos de textura y color utilizados para la sangre y las vísceras han sido supervisados por la sección de carnicería y casquería del Corte Inglés y la Conferencia Episcopal Española, que han estado asesorando a los programadores durante todo el proceso. “La sangre de hipotecado es extremadamente espesa y desagradable”, cuenta uno de los programadores, “pero en Bankia 2013 hemos logrado que sea exactamente así”.
Al parecer, el argumento del juego es bastante clásico, y consiste en conseguir adoptar la forma de un hijo de puta y superar una serie de niveles hasta destruir el estado de bienestar general y convertirte finalmente en Rodrigo Rato.

 Usura, mala fe, estafa, hurto, falseamiento de balances, voracidad extrema, cinismo y otras habilidades, tienen que ser manejadas por los jugadores para burlar a los clientes y a los organismos estatales de control, de manera que los ciudadanos no puedan percatarse hasta el momento en que se les extrae el esternón.

El jugador comienza siendo un pequeño cabrón con apariencia de simple empleado de banca cuyo primer objetivo es lograr que un matrimonio de jubilados realice una imposición de 15.000 euros en las Islas Caymán a cambio de un juego de sartenes de dudosa calidad, y sin mango.

 Para conseguirlo, el pequeño cabrón recurre a diversas técnicas de marketing moderno, que van desde el halago hasta la patada frontal en la nariz del cliente o el lanzamiento de fuego sobre sus genitales. Bankia 2013, según sus propios creadores, promete ser todavía más apasionante “porque incorporará prostitución y venta de plutonio en las entidades, así como la posibilidad de estafar en otros sistemas solares”.      (, Rokambol news, 03/05/2013)

No hay comentarios: