1/5/13

Los médicos creen que Rajoy aún podría ser más cínico, pero no más alto. "Su nivel de cinismo todavía está al 89%", aseguran

"La creencia, por parte de todos los miembros del Gobierno y de los diputados del Partido Popular, de que Mariano Rajoy era cada vez más alto y distinguido a medida que pasaban los días de su mandato acaba de ser desmentida por un equipo de médicos del Hospital Quirón de Madrid. “Los huesos dejan de crecer a partir de una determinada edad”, han asegurado.

Los diecisiete centímetros que presuntamente habría ganado el presidente, según explica el director médico del hospital, se deberían a un craso error de percepción visual causado por una psicopatología conocida como “Estulticia de Ansar y Tertsch”, una afección especialmente sibilina que, al parecer, está afectando de manera generalizada a todos los diputados populares, a los ministros del Gobierno e incluso a un buen número de ciudadanos. El modo en el que ese tipo de estulticia haya podido llegar al mismo tiempo hasta todos ellos se desconoce, pero podría tener que ver con algo que han comido, chupado, pensado o cobrado, según las primeras hipótesis del equipo médico.

Sin embargo, los mismos doctores confirman que, a pesar de que el nivel de cinismo en sangre de Mariano Rajoy es extraordinariamente elevado, todavía podría aumentar un poco más, hasta equipararse a su número de leucocitos, en cuanto celebre dos comparecencias más ante la prensa."   (Rokambol news, 25/04/2013)

No hay comentarios: