"El ministro de Justicia, Alberto Ruiz
Gallardón, será el protagonista de la próxima campaña publicitaria que
Ryanair lanzará en el mes de junio coincidiendo con las restricciones
que acarreará la nueva reforma de la ley del aborto.
Al parecer, la
campaña consta de varios spots de televisión en los que Gallardón
expondrá las ventajas de volar en la compañía low cost para someterse a
una interrupción del embarazo en la capital inglesa. “Queremos
transmitir seguridad, pero también humor, aventura y fiesta”, han
señalado los responsables de Ryanair.
Los “aterrizajes a la carta”, en los que
las pasajeras podrán elegir el nivel de brusquedad a la hora de tomar
tierra, serán el principal argumento de venta que esgrimirá Gallardón
para promocionar los vuelos. “Muchas veces no hará falta ni que bajen
del avión”, ha dicho el propio ministro.
Aunque, en un principio, Gallardón tenía
previsto aparecer ante los espectadores disfrazado de matrona,
finalmente ha aceptado la recomendación del propio Mariano Rajoy para
que desista de vestirse de mujer y se dirija a las telespectadoras
llevando una sencilla bata blanca y un fonendoscopio colgado al cuello.
Si la campaña de Gallardón tiene éxito,
Fátima Báñez podría protagonizar otra promoción de Ryanair para
incentivar la “movilidad exterior” de los jóvenes españoles. En este
caso, la compañía irlandesa pondrá a la venta un nuevo billete para
menores de 30 años, solo de ida, que incluirá ganar una altura de 4.000
pies sobre un país escogido al azar y un paracaídas individual." (Rokambol news, 30/04/2013)
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