2/5/13

Gallardón recomendará Ryanair para abortar en Londres. La compañía aérea ha fichado en exclusiva al ministro

"El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, será el protagonista de la próxima campaña publicitaria que Ryanair lanzará en el mes de junio coincidiendo con las restricciones que acarreará la nueva reforma de la ley del aborto. 

Al parecer, la campaña consta de varios spots de televisión en los que Gallardón expondrá las ventajas de volar en la compañía low cost para someterse a una interrupción del embarazo en la capital inglesa. “Queremos transmitir seguridad, pero también humor, aventura y fiesta”, han señalado los responsables de Ryanair.

Los “aterrizajes a la carta”, en los que las pasajeras podrán elegir el nivel de brusquedad a la hora de tomar tierra, serán el principal argumento de venta que esgrimirá Gallardón para promocionar los vuelos. “Muchas veces no hará falta ni que bajen del avión”, ha dicho el propio ministro.

Aunque, en un principio, Gallardón tenía previsto aparecer ante los espectadores disfrazado de matrona, finalmente ha aceptado la recomendación del propio Mariano Rajoy para que desista de vestirse de mujer y se dirija a las telespectadoras llevando una sencilla bata blanca y un fonendoscopio colgado al cuello.

Si la campaña de Gallardón tiene éxito, Fátima Báñez podría protagonizar otra promoción de Ryanair para incentivar la “movilidad exterior” de los jóvenes españoles. En este caso, la compañía irlandesa pondrá a la venta un nuevo billete para menores de 30 años, solo de ida, que incluirá ganar una altura de 4.000 pies sobre un país escogido al azar y un paracaídas individual."          (Rokambol news, 30/04/2013)

No hay comentarios: